jueves, 11 de septiembre de 2008

Crepúsculo en el parque


Estoy sentado en el parque.
Tú estás allí, erguida junto a la valla
que cerca
el espacio donde juegan los niños.
Te siento como una extensión
de mi alma, perdida en las estrellas
que abarcan
el espacio donde jugamos "los niños".


Mientras doblas tu cuerpo,
para escuchar infantiles palabras
me sorprenden
los sentimientos que a ti me atan...


Te respiro;
huelo contigo, veo a través de tus ojos...
...miras através de mí.
Si el pelo ondula tu cabello
se mueven mis cimientos
veo el cordón que nos une...
... y el espacio ocupa mi lugar.


Como si sonaran alertas en tus sentidos
giras inquieta la cabeza
y al verme allí perdido,
sonríes,
pues sabes que así... vuelvo a recuperar mi conciencia.

(Mientras respiro;
lento,
y tu, en la corta distancia, inhalas conmigo...
... y vuelvo a sonreir,
allí donde juegan los niños)

No hay comentarios: